PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto vale el metro cuadrado de pasto alfombra?

Tenemos precios competitivos de acuerdo al mercado, buen servicio y atención preferencial para nuestros clientes. El valor dependerá de los metros cuadrados que sean necesarios, lugar de despacho y otros factores que serán evaluados al momento de contactarnos

¿Cuáles son las ventajas de este pasto respecto a la siembra?

Este sistema permite establecer un pasto saltándose todo el proceso de germinación de la semilla, ahorrando tiempo y toda la preocupación que significa el establecimiento propiamente tal del césped (siembra, tapado de semilla, frecuencia de riego, resiembra en aquellas zonas que por diversos motivos el pasto no salió, desmalezado etc.) Permite además una rápida recepción municipal en áreas verdes públicas.

¿Qué tipo de césped es el que tienen?

1.- Mezcla California. Es una mezcla de Festuca y Ballica, un poco más gruesa que el pasto común. Es verde todo el año y de alto tránsito

2.- Bermuda Enana (híbrida): Muy resistente y de fácil mantención, pero tiene un período de dormancia invernal período durante el cual el pasto se pone amarillo.

¿Cuántos días se demoran en el despacho?

Desde el momento que se hace el pedido aproximadamente 2 a 3 días hábiles.

¿Qué época es la mejor para instalar este pasto?

Cualquier época es propicia para la colocación del césped alfombra. En invierno eso sí estará sujeto a lluvia.

¿Es muy difícil instalar el césped?

Si usted tiene una superficie pequeña perfectamente lo puede hacer según las instrucciones adjuntas (revise sección instalación y mantención en que se explica paso a paso el proceso). Si en cambio tiene que instalar más de 250 mt2 puede cotizarlo a través de Greenchile.

 

Avenida Kennedy #7440, OF. 719 – Vitacura – Santiago Fono: 56-2-29542707